Para que no digan que por acá no le hacemos mucho caso a One Direction, ahora les tenemos el famoso trailer de la película titulada Así Somos, junto con varias imágenes de la misma.

La verdad es que no sé mucho de este famoso grupo, pero si sé que los fans son de los más fieles que hay. Así que solo puedo decir que estoy seguro que la disfrutarán en cuanto salga en cines.

¿De qué trata One Direction: Así Somos?

Esta es una cautivadora e íntima mirada a la gira del fenómeno mundial musical. Entretejida con pietaje del grupo en concierto, esta inspiradora película cuenta la sorprendente historia de Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis en su lanzamiento meteórico a la fama, desde sus humildes comienzos en sus pueblos natales y de competir en X–Factor para conquistar al mundo y presentarse en la legendaria O2 Arena de Londres. Escucha su historia en la propia voz de estos jóvenes y vive a través de sus ojos lo que significa ser One Direction.

Disfruten acá el trailer de One Direction: Así Somos:

Morgan Spurlock el director del documental Superengordame es quien dirige este filme. Acá abajo les dejo unas imágenes de One Direction: Así Somos.

one direction asi somos pelicula

one direction asi somos pelicula

one direction asi somos pelicula

El 30 de Agosto todos los fans estarán viendo en cines One Direction: Así Somos!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Para que no digan que por acá no le hacemos mucho caso a One Direction, ahora les tenemos el famoso trailer de la película titulada Así Somos, junto con varias imágenes de la misma. La verdad es que no sé mucho de este f…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here