Katherine Heigl… tiene potencial para ser una gran actriz, pero si sigue haciendo películas como la que les voy a presentar a continuación puede que su carrera no sea muy exitosa.

La cinta en cuestión es One For The Money, en la cual se nos muestra una historia acerca de una Caza-Recompensas primeriza. Pero aquí está más a detalle:

¿De que trata One For The Money?

Una orgullosa chica de Jersey, Stephanie Plum, tiene mucha actitud, incluso si ha estado desempleada por los últimos seis meses y acaba de perder su carro con un cobrador de deudas. Desesperada por algo de dinero rápido, Stephanie recurre a su ultimo recurso: convencer a su sórdido primo para que le de un trabajo en su compañía de libertad bajo fianza… como agente recuperador. Cierto, ella ni siquiera tiene un par de esposas y si arma es un gas pimienta, pero eso no detiene a Stephanie para ir por el mayor prófugo de Vinnie: un antiguo policía y asesino llamado Joe Morelli – así es, el mismo sexy e irresistible Joe Morelli que la sedujo y la dejó caundo iban a la preparatoria. Agarrar a Morelli sería una venganza satisfactoria – y una muy buena paga – pero mientras Stephanie aprende los pros y contras de convertirse en una agente recuperadora gracias a Ranger, un colega el cual es el mejor en el negocio, también se da cuenta de que el caso en contra de Morelli no es tan hermético. Agrega a la mezcla a la metiche de su familia, un boxeador que es asesino en potencia, testigos que mueren y el problema de todas esas chispas que vuelan cuando encuentra a Morelli… bueno, de repente el nuevo trabajo de Stephanie no es tan fácil como pensó.

Se oye como la munga… aquí el trailer:

Ni idea cuando se estrene ésta cosa, pero ¿a poco irían a verla?

Aquí les pongo el poster solo por no dejar:

one for the money poster

Meh…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Katherine Heigl… tiene potencial para ser una gran actriz, pero si sigue haciendo películas como la que les voy a presentar a continuación puede que su carrera no sea muy exitosa. La cinta en cuestión es One For The Mone……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here