No pienso cambiar mi opinion acerca de One For The Money, se ve que será una porquería de proporciones épicas, pero tengo que ser claro: Katherine Heigl se ve linda.

Yep, hice este post solo para poner 3 imágenes de la película que en si destacan prominentemente a Katherine Heigl. Si somos muy sinceros no está bonita, ni tiene esa frondosidad característica de Pamela Anderson, pero tiene algo. Será su cara? No tengo ni la menor idea, pero llama la atención.

Miren a Katherine Heigl tratando de ser una caza-recompensas:

one for the money katherine heigl

one for the money katherine heigl

one for the money katherine heigl

Solo para que no digan…

¿De que trata One For The Money?

Una orgullosa chica de Jersey, Stephanie Plum, tiene mucha actitud, incluso si ha estado desempleada por los últimos seis meses y acaba de perder su carro con un cobrador de deudas. Desesperada por algo de dinero rápido, Stephanie recurre a su ultimo recurso: convencer a su sórdido primo para que le de un trabajo en su compañía de libertad bajo fianza… como agente recuperador. Cierto, ella ni siquiera tiene un par de esposas y si arma es un gas pimienta, pero eso no detiene a Stephanie para ir por el mayor prófugo de Vinnie: un antiguo policía y asesino llamado Joe Morelli – así es, el mismo sexy e irresistible Joe Morelli que la sedujo y la dejó caundo iban a la preparatoria. Agarrar a Morelli sería una venganza satisfactoria – y una muy buena paga – pero mientras Stephanie aprende los pros y contras de convertirse en una agente recuperadora gracias a Ranger, un colega el cual es el mejor en el negocio, también se da cuenta de que el caso en contra de Morelli no es tan hermético. Agrega a la mezcla a la metiche de su familia, un boxeador que es asesino en potencia, testigos que mueren y el problema de todas esas chispas que vuelan cuando encuentra a Morelli… bueno, de repente el nuevo trabajo de Stephanie no es tan fácil como pensó.

Pero que trama tan mala! En fin, el 10 de Febrero del 2012 podrán ver a Katherine Heigl imitando a una caza-recompensas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No pienso cambiar mi opinion acerca de One For The Money, se ve que será una porquería de proporciones épicas, pero tengo que ser claro: Katherine Heigl se ve linda. Yep, hice este post solo para poner 3 imágenes de la pe……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here