One Hundred Percent Lunar Boy podría convertirse en Película

one hundred percent lunar boy

De la mente creadora de Se Busca y de Guardianes de la Noche podría llegarnos esta historia de Sci-Fi llamada One Hundred Percent Lunar Boy.

Obviamente me refiero a Timur Bekmambetov, quien recientemente adquirio los derechos de la novela para realizar la película.

¿De que trata One Hundrer Percent Lunar Boy?

Dos mil años en el futuro, la Luna se ha convertido en un experimento de terraformación y colonización con una pátina polvorienta y un brillante cielo rojo. Para el chico de 16 años Hieronymus Rexaphin, es el único mundo que ha conocido hasta que conoce a una chica de la Tierra llamada Windows Falling on Sparrows, quien inexplicablemente está atraída hacia el por su especial (y posiblemente peligrosa) condición. Hieronymus es 100% Lunar, quien puede ver el cuarto color primario, lo que le da la habilidad de ver el camino futuro del tiempo y la materia. Ver en sus ojos causa locura o muerte, o eso dicen las autoridades, por lo que es forzado a usar gogles todo el tiempo. El color de sus ojos está en contra de la ley Lunar, y algunos dicen que es contrario a la naturaleza. Después de romper la regla más importante de la Luna y de exponer sus ojos a la curiosa chica de la Tierra, Hieronymus se embarca en una tremenda aventura para proteger a sus amigos y salvar a su familia, y para escapar el exilio y la prisión en lado más lejano de la luna.

Es chistoso el nombre de la chica: Windows Falling on Sparrows, que en español sería algo así como “Ventanas Cayendo en Gorriones.” Supongo que de cariño le dicen Ventanas. El título en español que propongo para esta cinta (y el libro que no está en español) es: El Chico Lunar.

Lo único que se sabe de esta cinta es que Bekmambetov tiene de momento la producción a su cargo, aunque no se descarta que también dirija la cinta.

Pronto podremos ver su trabajo más reciente en Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *