Ryan Gosling trabajó de nuevo con el director de Drive, Nicolas Winding Refn. Este trailer se ve increíble, tiene una fotografía muy bien lograda y que decir de la narrativa que refleja…

¿De qué trata Only God Forgives?

Julian vive en el exilio en Bangkok donde tiene un club de boxeo Thai, pero esto es la fachada de su verdadero negocio familiar: Contrabando de drogas. Cuando Billy el hermano de Julian es asesinado, su madre Jenna (Kristen Scott Thomas) llega a la ciudad. Ella quiere venganza y obliga a Julian a encontrar al asesino. Los contactos de Julian en el bajo mundo criminal lo llevan directamente a El Ángel de la Venganza, un policía retirado que sabe todo y quien es tanto juez como verdugo. Jenna demanda que Julian asesine al Ángel de la Venganza, un acto que le costará bastante…

Échenle un ojo al trailer rojo:

Es un thriller con mucha violencia, la historia está buena… Bien podría ser un super-éxito en taquilla. Hasta el 19 de Julio se estrena en EUA. En México para variar la fecha de estreno no está asegurada, pero lo interesante es que Drive fue un éxito… así que bien podrían sacar esta cinta al poco tiempo después. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here