Ahora les traemos el primer trailer de Only Lovers Left Alive, una película que trata sobre vampiros y que tiene por protagonistas a Tilda Swinton y Tom Hiddleston.

Es interesante ver que ambos son excelentes actores y que aceptaron participar en un proyecto tan explícitamente espeluznante. La historia es sobre una pareja que tiene siglos de vivir y que ven como el tiempo sigue su curso desde continentes separados y ven como el mundo cambia a su alrededor.

Dependiendo de la persona la vida eterna puede ser una bendición o una maldición, o inclusive podría ser ambas si se tiene que vivir sin la persona a la que se ama. Échenle un ojo al trailer:

Mia Wasikowska, John Hurt, Jeffrey Wright, y Anton Yelchin completan el elenco… Eso de estar enamorado de una misma persona por varios siglos si es sumamente interesante.

Aún no hay fecha de estreno para Only Lovers Left Alive, pero… bien podríamos verla en algún punto del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora les traemos el primer trailer de Only Lovers Left Alive, una película que trata sobre vampiros y que tiene por protagonistas a Tilda Swinton y Tom Hiddleston. Es interesante ver que ambos son excelentes actores y que a…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here