Conozco personas que se la pasan siguiendo las noticias de sus artistas favoritos cada 60 segundos… Hay algunos que inclusive han hecho clubs de fans… Esta historia llamada Open Windows le da un giro a este asunto y lo pone con suspenso y terror.

La historia sigue a Elijah Wood quien es el fan más devoto de una actriz famosa interpretada por Sasha Grey. Un buen día alguien le concede acceso directo a su computadora y se ve en la posición de tener que salvar su vida mientras un misterioso hombre lo lleva hasta el límite.

Lo interesante de todo esto es que Open Windows sigue la historia como si estuviéramos viendo todo por medio de la pantalla de una laptop… Vean el trailer:

Se ve intrigante y me gusta el hecho de que tiene bastante imaginación la narrativa. El director de Open Windows es Nacho Vigalondo. El poster también es bastante bueno:

open windows poster

Aún no hay fecha de estreno en ningún lugar del mundo para Open Windows, pero en cuanto la haya se las haremos saber. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Conozco personas que se la pasan siguiendo las noticias de sus artistas favoritos cada 60 segundos… Hay algunos que inclusive han hecho clubs de fans… Esta historia llamada Open Windows le da un giro a este asunto y lo po…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here