Operación Monumento: El Trailer Noticioso

Ha llegado un nuevo trailer de Operación Monumento en el cual vemos todo como si fuera una especie de noticioso.

the monuments men george clooney bill murray john goodman

Ha llegado un nuevo trailer estilo noticioso de Operación Monumento, la nueva película que dirige, produce y protagoniza George Clooney.

El elenco está sumamente bueno: Matt Damon, Cate Blanchett, Jean Dujardin, Hugh Bonneville, John Goodman, Bob Balaban, y Bill Murray. Puros actores altamente reconocidos a lo largo y ancho del mundo.

¿De qué trata Operación Monumento?

Basada en la historia real de la más grande búsqueda de tesoros en la historia, la cinta se enfoca en un pelotón de la Segunda Guerra Mundial, al cual le fue dada la tarea (de las mismísimas manos de Franklin Delano Roosevelt) de ir a Alemania para rescatar obras maestras del arte, esto de ladrones Nazis y regresarlas a sus dueños.Una misión imposible, con el arte atrapado tras líneas enemigas y con el ejercito Alemán bajo ordenes de destruir todo ya que el Reich caía, ¿cómo podrían estos tipos -siete directores de museos, curadores, e historiadores del arte, todos más familiarizados con Miguel Ángel que con la carabina M-1- poder tener éxito? Pero los Monuments Men, como eran llamados, se metieron en una carrera contra el tiempo para evitar la destrucción de 1000 años de cultura y arriesgaron sus vidas para proteger y defender las más grandes obras de la humanidad.

Acá abajo el trailer cortesía de Collider:

Es de las películas que no me pierdo por nada. El 7 de Febrero del 2014 estaremos viendo Operación Monumento!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *