Es oficial que Marvel planea lanzar la película de Doctor Strange y el director encargado de realizar dicha tarea es Scott Derrickson, mejor conocido por su trabajo en Siniestro.

De acuerdo a nueva información Marvel planea saltarse toda la introducción y no habrá una historia de origen dentro de la película (según Badass Digest):

Con Doctor Strange, han tenido un guion desde siempre… Es una historia de origen bastante estándar para Doctor Strange, tiene al Baron von Mordo como el villano. Todo eso ya no será. La nueva cosa con Marvel es no hacer más historias de origen. Así que la película de Doctor Strange ya no tiene el origen. Comienza en medio de, es el Doctor Strange que ya se ha establecido como el Hechicero Supremo. Es un guion totalmente nuevo. Jon Spaiths está trabajando en algo nuevo, por su cuenta, sin nada de las cosas anteriores. Ni siquiera están tocando el guion anterior… Esto no será 20 minutos de él como un doctor.

Lo cual son malas noticias para los fans porque, según sé, el Doctor Strange tiene una de las historias de origen más cool de todo el Universo Marvel. Pierde la capacidad para ser un buen doctor por andar de alzado, luego se vuelve más espiritual y finalmente se convierte en el hechicero mayor… Pero bueno, Marvel sabrá lo que hace.

Doctor Strange se estrena en los cines del mundo el 8 de Julio del 2016.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es oficial que Marvel planea lanzar la película de Doctor Strange y el director encargado de realizar dicha tarea es Scott Derrickson, mejor conocido por su trabajo en Siniestro. De acuerdo a nueva información Marvel planea…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here