Ridley Scott está haciendo bastantes entrevistas porque acaba de estrenarse Misión Rescate, película que recomiendo ampliamente. Esto ha servido para que de bastantes detalles, todos muy interesantes, sobre sus próximos dos proyectos: Blade Runner 2 y Alien: Paradise Lost.

En entrevista para Yahoo! esto fue lo que ha dicho:

¿Tendrás corte final con Blade Runner 2?

Oh si. Digo, siempre tengo corte final en todo, realmente. En parte porque soy muy amigable con el usuario. Siempre creo que cuando alguien te da X cantidad de dinero para jugar y hacer una película, no puedes dibujar líneas en la arena. Si fuera un inversionista y me hicieras eso, te quitaba los tobillos. Así que no hagas la mierda de auteur. Respeto al tipo por darme el dinero y respeto al estudio por decir, “Si, quieres hacer esto, allá vamos.”

Es Ridley Scott y nada se le niega. También dijo esto.

Estarás haciendo cuatro películas de Prometeo. ¿Quieres hacer lo mismo con Blade Runner?

Escucha: Todo mundo lo hace, así que, ¿por qué no? Me encanta trabajar. Los franceses dicen “Trabaja para vivir,” y yo vivo para trabajar. Soy muy afortunado por tener un trabajo que adoro. Todos mis hijos hacen lo mismo. Algo de ello es intentarlo, pero es como estar en un deporte profesional. Es tan competitivo que mejor sigues botando la pelota. No puedes descansar.

Muy buena filosofía y es cierto, si estás haciendo películas no debes dejar de trabajar y básicamente hagas lo que hagas, si te gusta, no dejes de hacerlo.

Ryan Gosling es el protagonista de Blade Runner 2 y esto es lo que dijo al respecto:

Ryan Gosling es una gran elección para Blade Runner 2.

Si, y tengo a Harrison de regreso. Porque Harrison dijo, “Mehh,” y le dije, “No, lee esto.” Y creo que dijo, “Este es el mejor guion que haya tenido.” Hemos trabajado en ello por un par de años.

Una vez dijiste que es un Replicante en la original.

¡Claro que es un maldito Replicante! Tendrá que admitirlo.

¿Así que los Replicantes no se mueren tras cuatro años?

No te voy a decir. Tendrás que ver la película. Todo tiene sentido.

Y le vas a entregar la franquicia a Ryan Gosling tras eso.

Si, si.

¿En qué año se desarrollará?

Era 2017, así que al regresar será 2047, aproximadamente. Tan joven como puedas usar a Ryan Gosling. Tiene 34, pero se ve de 27 cuando está haciendo sus lagartijas. Así que tal vez 2015.

Entonces podemos confirmar que habrá más películas de Blade Runner, sólo que ahora tendremos a Ryan Gosling como protagonista. Suena muy bien. Continuaron con el tema de Prometeo 2, ahora llamada Alien: Paradise Lost.

¿Y Prometeo 2 será una continuación de la historia?

Por supuesto. ¿Alguna vez has leído Paraíso Perdido de Milton? De una manera chistosa, es una base interesante para la oscuridad de Prometeo 2. En donde el tipo que se ve muy bien, que es muy malo, obtiene a todas las chicas y va a los clubes. El otro tipo, que no es tan apuesto, es muy aburrido y se queda en casa. Así que de una manera chistosa, usamos eso como la base para ello, será Alien: Paradise Lost. Lo cual da miedo, porque continúa tras la última, en donde Elizabeth Shaw dice, “Quiero ir al lugar del que vinieron.” Y tienes a Michael Fassbender en dos partes, así que tendrá que repararlo poco a poco. Irán al mundo del Ingeniero.

Al núcleo de ese planeta.

Allí es a donde irán. Descubrirán quien diseñaría a una criatura bio-mecanoide tan terrible, como una bacteria gigante.

Ciencia ficción por parte de Ridley Scott, no se puede pedir más. Se espera que el 30 de Mayo del 2017 se estrene Alien: Paradise Lost y el año siguiente Blade Runner 2.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here