De hecho, Oscar Isaac comento su opinión acerca del trabajo que ha hecho Rian Johnson y lo que podra verse en pantalla ahora que tiene la dirección de Star Wars: Episodio VIII.

Esto fue lo que dijo en una entrevista para The LA Times:

Concuerdo con Lawrence Kasdan [escritor de Star Wars: The Force Awakens]. Rian esta realmente investigando y ahondando en lugares del universo de Star Wars que no se habían visto antes. Para mi, fue muy divertido explorar todas cosas que no esperaría encontrar en este universo. De algún modo, se siente como si estuviéramos haciendo un filme independiente. Algunas cosas con las que podemos experimentar -este tipo de intimidad que llegamos a encontrar- es especial. Ha sido realmente divertido.

Cuando Isaac menciona a Kasdan se refiere a los comentarios que hizo sobre Rian, que bien podrían resumirse como que todo lo que hace siempre es único y de alguna manera raro. El trabajo mas conocido de este director son películas como Looper, Brick y The Brothers Bloom.

Recientemente confirmo con un tweet que BB-8 si estará en Episodio VIII. Por otro lado ya se habia anunciado que el casting sera casi el mismo que The Force Awakens: Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, John Boyega, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here