Oscar Isaac se confirmó como el villano de villanos del universo X-Men, es decir, será Apocalipsis en la próxima película de estos héroes.

Ha hecho algunas declaraciones interesantes sobre el personaje y vale la pena conocerlas, sobre todo para saber que es lo que busca Bryan Singer con este final de la trilogía (vía IGN):

Justo como Bryan ha hecho con los otros filmes, creo que busca encontrar algo más interesante que los aspectos arquetipicos de los personajes, los cuales funcionan muy bien en papel, pero para un filme creo que quieres ver más de, por falta de una mejor palabra, la humanidad en Apocalipsis; porque al final esta es una historia sobre humanos. Son sólo símbolos diferentes para distintas cosas que sentimos. Así que con este personaje estoy increíblemente interesado en el reto de haber encontrado a alguien que es psicologicamente interesante y atrayente, y de hecho los aspectos espirituales del personaje.

Después habló sobre el tema de adaptar los comics a la pantalla grande:

Finalmente, es sobre hacer algo irresistible e interesante para ver. Creo que ser fiel a algunos personajes de los comics es muy importante, pero es un medio diferente. Creo, finalmente, que quieres hacer una gran película. Esa es la parte más importante, y después encontrar, si no los detalles exactos, el alma de los personajes, de las historias, de lo que fue toda la cosa. Esos aspectos, inclusive si estás moviendo ciertas cosas y tal vez no siendo fiel a esta historia en particular y añadiendo algo nuevo, creo que eso es mucho más importante. La experiencia de ello será mucho más irresistible al final.

Opino igual, hay algunas cosas que son mejores en la película porque al estar centrado en el filme como medio, sale la magia. Por eso mismo los X-Men no tuvieron los mismos atuendos que en el comic… posiblemente se hubieran visto muy ridículos.

El 27 de Mayo del 2016 estaremos viendo a Oscar Isaac en X-Men: Apocalipsis!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here