Ya pudimos ver a Oscar Isaac en el primer teaser de Star Wars: El Despertar de la Fuerza como un piloto de los nuevos X-Wing. No se sabe que tan importante es su personaje (algo me dice que bastante), pero hoy tenemos algunas aclaraciones por parte del actor.

En primer lugar habló sobre la emoción de subirse al X-Wing y pilotear (vía Yahoo! Movies):

Fue difícil de crear que realmente estaba sentado allí haciendo eso. Y es físico. Tienes que ponerte en contacto con ese niño de nuevo que tenía un pequeño X-Wing y que volaba alrededor de su cuarto haciendo sonidos, tenías que tocar ese espíritu de nuevo y fue muy divertido. Huvo muchos efectos prácticos. Muchas de las cosas las hicieron realmente. No hubo mucha pantalla verde.

Eso concuerda con lo que sabíamos que JJ Abrams estaba tratando de hacer, que era regresar a ese mundo orgánico que creó George Lucas en la trilogía original. Después dijo esto sobre lo que se ha venido diciendo acerca de la trama:

No puedo hablar por el elenco y el equipo, sólo puedo hablar por mi mismo, pero para mi pensé, “¿No quieres esperar para que tengas la cosa real?” Pero crea emoción por ello. No creo que estas pequeñas filtraciones hayan arruinado necesariamente el ver el trailer. También las teorías sobre la trama que se formulan basándose en estas cosas, no podrían estar más fuera de lugar.

¡Más dudas! Pero está bien, la verdad es que no quiero meterme mucho con los spoilers porque me gustaría llegar a la función sin saber que rayos esperar, eso le pone mucha magia al asunto.

El 18 de Diciembre estaremos viendo en México y el mundo, Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here