Hace un tiempo ya les presentabamos un trailer fake de Osama Bin Zombie, y ahora resulta que hay una película real sobre esto llamada Osombie: The Axis of Evil Dead.

Lo interesante es que Osama no estaba muerto… bueno si… pero resurgió entre las cenizas con la forma de un zombie sediento de cerebros.

¿De que trata Osombie: The Axis of Evil Dead?

La historia sigue a Dusty, un instructor de yoga de Colorado, quien está en una desesperada misión de rescate para salvar a su loco hermano Derek, un teórico de la conspiración quien está convencido de que Osama Bin Laden sigue vivo, a pesar de haber sido enterrado en el mar. En Afghanistan, Dusty cae con un equipo de las fuerzas especiales de la OTAN en una misión secreta. Resulta que Derek no está tan loco después de todo, y Osama ha regresado de su tumba acuática y está haciendo un ejercito de zombies terroristas. Cuando el grupo cae directo al creciente apocalipsis zombie, Dusty y las tropas deberán encontrar y destruir la raíz de la insurgencia zombie antes de que infeste al resto del mundo.

No nieguen que suena divertido… y más divertido está el trailer:

Jajaja, se ve divertida! Esperemos que algún día llegue a México, sería la bomba. Acá abajo vean el poster:

osombie poster

Esta película fue hecha con crowdfunding, es decir mucha gente dono dinero para que se hiciera. Es lo que hace falta acá en México para que podamos tener cine que salga del estilo convencional.

¿Les gustaría ver Osombie en México?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace un tiempo ya les presentabamos un trailer fake de Osama Bin Zombie, y ahora resulta que hay una película real sobre esto llamada Osombie: The Axis of Evil Dead. Lo interesante es que Osama no estaba muerto… bueno si ..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here