Cada vez que veo una nueva imagen de Prometheus de sir Rildley Scott es de esos momentos en que me gustaría tener una maquina del tiempo o algo para poder ver ya esta película, ya que de momento no sabemos nada en concreto de esta película más que la sinopsis y hasta eso nos deja  flotando en el limbo y aunque vimos ya hace tiempo un teaser, es la misma cosa.

Lo único que podemos esperar es el ya anunciado tráiler que veremos este mes, pero por que fechas lo veremos eso si no lo han dicho, lo que si esperamos es algo más de la trama para saber por donde ira la película, ya que con lo poco que tenemos han salido teorías desde algunas muy aburridas hasta otras muy interesantes y por supuesto pasando por lo bizarras.

La famosa sinopsis:

El visionario cineasta Ridley Scott regresa al género que ayudó a definir, creando un original y épico título de ciencia-ficción situado en los lugares más remotos y peligrosos del universo.

El filme toma a un equipo de científicos y exploradores en un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales en un mundo lejano, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al misterio último de la vida.

Pero tendremos que esperar hasta el 8 de Junio para ver a Noomi RapaceMichael FassbenderCharlize TheronIdris ElbaSean HarrisKate DickieLogan Marshall-Green y Patrick Wilson, descifrar el misterio a todo esto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here