John Wick o como le pusieron en México, Otro Día Para Matar, ha sido una de las películas más divertidas que he visto recientemente. Así que el hecho de que se esté filmando esta segunda parte el próximo mes, es bastante bueno.

Keanu Reeves regresará para patear traseros en este filme que nuevamente será dirigida por David Leitch y Chad Stahelski, agregando como escritor a Derek Kolstad.

Como dato curioso tenemos que la cinta costó $20 millones de dólares y generó en taquilla $78 millones, además de que tuvo un fuerte impacto en formato casero. Esto aseguró que Lionsgate nuevamente lance este proyecto.

De momento sólo tenemos una mini-sinopsis bastante escueta: “En la secuela al thriller de venganza y redención lleno de adrenalina del año pasado, el legendario asesino John Wick está de regreso.” Estos cuates que pensaron en la historia se rifaron. Lo menciono porque crearon un mundo como de historieta en el que hay lugares de reunión para los asesinos, jefes de la mafia, héroes, villanos, traidores… de todo.

John Wick 2 (Otro Día Para Matar 2) se estrenará en algún punto del 2016 y eso está fantástico. ¿Te gustó la cinta original? ¿Te llama la atención la secuela? Usa esos famosos comentarios de aquí abajo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here