Ya hemos visto a Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega y a Carrie Fisher haciendo apariciones importantes en este octavo episodio de las saga, pero habían quedado un poco relegados algunos personajes secundarios e icónicos como Chewbacca y el Halcon, por lo que Disney acaba de sacar otro avance haciendo relucirlos.

Toda esta promoción y publicidad se debe al día de acción de gracias en Estados Unidos, evento imprescindible para los estudios. y mas en especifico los productores del filme: Kathleen Kennedy, Ram Bergman, J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski.

Star Wars: Los Últimos Jedi se estrena en cines de México este 15 de diciembre.

Sinopsis Oficial:

En STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado. La película es protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro. STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI está escrita y dirigida por Rian Johnson.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here