Otro personaje confirmado para El Caballero de la Noche Asciende

The Dark Knight Rises Logo Spoilers

Mucho se hablo antes que si veríamos o no veríamos a Talía Al Ghul, en la película de El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises), y hasta hay quedo el caso e incluso muchos descartaron el hecho, pero ahora nos enteramos que si la veremos y doble vez tanto de niña, lo cual aclararía de que trataran los flashback donde veremos a Ra’s interpretado por Liam Neeson, y  también en una versión adulta.

Todo esto gracias a Joey King, quien la interpretara en una joven Talía, y quien declaro lo siguiente:

Interpreto a una joven Talia al Ghul. No puedo dar mucha más información puesto que le prometí al Sr. Christopher Nolan que no diría nada. Hay demasiados secretos sobre esta personaje y la película.

Lo cual nos confirma que veremos a la hija de Ra’s y surge otro pregunta y es quien será Talía de adulta a lo que ya se especula que ese papel estará a cargo de Marion Cotillard, aunque se había dicho que ella interpretaría a una ejecutiva de empresas Wayne llamada Miranda Tate, aunque después de todo las dos cosas pueden ser ciertas e interprete a Talía que se infiltraba en Empresas Wayne como una ejecutiva.

Ahora para todos aquellos que no tengan idea de cual es el peso de Talía en la mitología del encapotado, les diré que en los comics se dice que es el único y verdadero amor de Batman; y con quien tuvo un hijo, el cual ahora es Robin y acompaña a su papá Batman a patear traseros de maleantes.

Recuerden el estreno 20 de Julio para disfrutar la pelicula con Christian BaleTom HardyAnne HathawayJoseph Gordon-LevittLiam NeesonGary OldmanMarion CotillardMorgan FreemanMichael Caine y Juno Temple.

 

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *