Parece que sacan trailer de Asesino del Futuro por docena… pero les voy a conceder que cada vez los van haciendo más padres.

En esta nueva película protagonizada por Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt el viaje en el tiempo es descubierto y se puede usar… de manera ilegal. Levitt interpreta a un asesino, su vida va bien… hasta que tiene que asesinarse a si mismo pero del futuro. Vean acá abajo el famoso trailer de Asesino del Futuro:

Y ahí lo tienen, habrá mucha acción, cámara lenta, cosas volando en cámara lenta, escenas de acción en cámara lenta… y casi todo se ve bastante bien, a excepción de las cejas de Gordon-Levitt… me sacan algo de onda.

Esta película me ha llamado mucho la atención, tiene un elenco muy bueno: Emily Blunt, Paul Dano, Noah Segan, Piper Perabo, Jeff Daniels, además de los ya mencionados. La acción se ve muy bien ejecutada, los efectos visuales están hechos con mucha calidad y no abusan… creo que valdrá bastante la pena.

Lo único malo es el nombre de la cinta en México, de Looper la cambiaron a Asesino del Futuro… suena a una copia chafa de El Vengador del Futuro… o tal vez sea para despistar a la población en general.

El 5 de Octubre llega Asesino del Futuro a encontrarse a si misma en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que sacan trailer de Asesino del Futuro por docena… pero les voy a conceder que cada vez los van haciendo más padres. En esta nueva película protagonizada por Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt el viaje en el tiem……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here