Pues si vi la original y me pareció que quien rescata a la cinta de ser algo bastante plano fue Olivia Cooke. Pero bueno, Jalibud quiere que haya una mega-saga de esta cosa y se ha aprobado la realización de Ouija 2.

Pero no sólo es eso, sino que ya sabemos que Mike Flanagan y Jeff Howard, escritores de Oculus, una película bastante interesante, estarán desarrollando el guion de la cinta. Se me hacen una buena opción para darle un giro a la secuela y que sea algo totalmente distinto que la primera… Digo, no estuvo mal, pero me esperaba algo mucho mejor. Sabemos que esta nueva historia seguirá a un grupo de amigos que deberán enfrentar sus miedos más terroríficos cuando desaten una entidad maligna del otro lado que sólo ellos podrán enviar de regreso.

Si fuiste fan de la original, entonces apunta esto en el calendario: 21 de Octubre del 2016. Porque será la fecha en la que se estrene Ouija 2 en EUA. De allí habrá que contar un par de semanas para que la podamos ver en México, aunque tal vez corramos con la suerte de un lanzamiento a la par… aunque lo dudo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here