Nuestro señor Christian Bale es mejor conocido por el mundo como el profesional más grande que el cine haya visto, además de sus múltiples roles dramáticos. Con Out of the Furnace lo estaremos viendo de nueva cuenta en una de estas historias y se le une el otro profesional Woody Harrelson.

¿De qué trata Out of the Furnance?

Cuando Rodney Baze misteriosamente desaparece y la ley falla para encontrarlo, su hermano mayor, Russell, toma el asunto bajo sus propias manos para encontrar justicia.

Lo cual supone un encuentro épico entre Bale y Harrelson… Échenle un ojo al trailer de Out of the Furnace:

Scott Cooper dirige esta cinta que se ve muy cimentada. Si vieron el avance de cien se darán cuenta de que el elenco queda complementado a la perfección por Zoe Saldana, Willem Dafoe, Sam Shepard, y Forest Whitaker. Un reparto de muy buena calidad.

Espero que estrenen en México muy pronto esta cinta, tiene muchísimos bueno atributos que rara vez se reúnen en una película: historia, elenco y dirección.

En EUA Out of the Furnace se estrena el 6 de Diciembre, en México todavía no hay, pero les seguiremos informando.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nuestro señor Christian Bale es mejor conocido por el mundo como el profesional más grande que el cine haya visto, además de sus múltiples roles dramáticos. Con Out of the Furnace lo estaremos viendo de nueva cuenta en u…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here