Lo prometido es deuda, hace unos días les presentamos las primeras imágenes de esta película llamada Out of the Furnace que tiene como protagonista a Christian Bale y Woody Harrelson.

Scott Cooper es el director de la cinta y la trama tiene la siguiente sinopsis:

¿De qué trata Out of the Furnance?

Cuando Rodney Baze misteriosamente desaparece y la ley falla para encontrarlo, su hermano mayor, Russell, toma el asunto bajo sus propias manos para encontrar justicia.

Y así es como se encargan del asunto:

Casey Affleck, Forest Whitaker, Willem Dafoe, Zoe Saldana y Sam Shepard completan el reparto de la cinta. Se ve muy dramática y llena de realismo, lo cual puede incomodar a muchas personas.

En lo personal pienso que no le va tan bien a Bruce Wayne después de ser millonario… En fin, les tenemos estas nuevas imágenes de la cinta:

christian bale woody harrelson out of the furnance

christian bale out of the furnance

Estas son de cuando andaban filmando:

out of the furnance scott cooper christian bale zoe saldana

out of the furnance casey affleck

Este es el famoso poster de Out of the Furnance:

Out of the Furnance: El Famoso poster

Christian Bale asegura que esta película será profesional. De hecho deberían de ponerle algún tipo de sello de calidad… El 27 de Noviembre se estrena en EUA Out of the Furnance, aún no hay fecha para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo prometido es deuda, hace unos días les presentamos las primeras imágenes de esta película llamada Out of the Furnace que tiene como protagonista a Christian Bale y Woody Harrelson. Scott Cooper es el director de la cint……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here