Nuestro señor Christian Bale tiene una nueva película en la que se enfrentará contra Woody Harrelson y se llama Out of the Furnance. Scott Cooper es quien dirige esta cinta que se perfila para ser muy dramática.

Lo interesante y que estoy seguro a muchos gustará, es que el soundtrack está siendo compuesto por Eddie Vedder, el vocalista de Pearl Jam, esto le agrega mucho más a toda la producción.

¿De qué trata Out of the Furnance?

Cuando Rodney Baze misteriosamente desaparece y la ley falla para encontrarlo, su hermano mayor, Russell, toma el asunto bajo sus propias manos para encontrar justicia.

Casey Affleck, Sam Shepard, Zoe Saldana, Willem Dafoe y Forest Whitaker redondean el elenco de Out of the Furnance, todos son actores muy buenos.

Por cierto, de acuerdo a Scott Cooper, su inspiración para esta película fue Release la última canción del albúm Ten de Pearl Jam:

Está buena. Aún no tenemos el trailer de Out of the Furnance, pero estén seguros de que en cuanto esté arriba se los mostraremos. Sigan conectados!

out of the furnace christian bale

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nuestro señor Christian Bale tiene una nueva película en la que se enfrentará contra Woody Harrelson y se llama Out of the Furnance. Scott Cooper es quien dirige esta cinta que se perfila para ser muy dramática. Lo intere……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here