Antes titulada “Bastards“, ahora cambia su nombre por uno mas sutil y menos violento y trágico. La inocencia de ambos protagonistas es la que definitivamente ocasionara todo el humor, ironías y sarcasmos que puede tener la vida cuando emprendes la búsqueda menos contemplada por un ser humano: la de tu padre.

Pero como a nosotros nos gusta mirar las películas con varias perspectivas, esta historia puede también simbolizar algo así como la búsqueda del creador. Y aunque esto no se puede discernir a primera instancia en el avance rojo que ofrece Warner Bros, es posible deducirlo por las cosas que viven Owen Wilson y Ed Helms en su aventura.

J.K. Simmons (Whilplash), Bill Irwin (Rachel Getting Married), Katt Williams, Terry Bradshaw de la NFL, Ving Rhames (Mission: Impossible), Harry Shearer (The Simpsons), June Squibb (Nebraska), Christopher Walken (The Deer Hunter) y Glenn Close (Guardians of the Galaxy) estelarizan Father Figures, una película que sale en cines de Estados Unidos el 22 de diciembre.

Lawrence Sher (director de las películas de The Hangover) dirige el filme con un guion escrito por Justin Malen (Office Christmas Party).

Sinopsis Oficial:

Wilson y Helms son Kyle y Peter Reynolds, hermanos cuya excéntrica mama los educo haciéndoles creer que su padre había muerto cuando apenas eran unos niños. Cuando descubren que es una mentira, emprenden una búsqueda juntos para encontrar a su padre verdadero, y al final aprendiendo mas sobre su madre de lo que hubieran podido haber deseado.

Suena como al plot de Mamma Mia! pero con unos dudes en vez de mujeres..

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here