Oz El Poderoso: El Nuevo Trailer!

Nuevo trailer de Oz El Poderoso, la precuela de El Mago de Oz dirigida por Sam Raimi y que se ve fantástica!

oscar diggs james franco oz el poderoso

Hoy por fin les tenemos el nuevo trailer de Oz El Poderoso que nos muestra más el amplio espectro que contendrá esta cinta dirigida por Sam Raimi… es una precuela en la que conoceremos el origen del Mago de Oz y también el de la Malvada Bruja del Oeste.

¿De qué trata Oz El Poderoso?

Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de un circo poca monta con ética dudosa, es llevado de la polvorienta Kansas a la vibrante Tierra de Oz, el cree que se ha sacado la lotería –fama y fortuna son suyas– eso es hasta que conoce a tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), quienes no están convencidas de que él es el gran mago que todos esperaban. De manera renuente es llevado a los problemas épicos que enfrenta la Tierra de Oz y sus habitantes, Oscar deberá encontrar quien es bueno y quien es malo antes de que sea demasiado tarde. Poniendo en uso sus artes mágicas a través de la ilusión, ingenuidad –e inclusive algo de hechicería– y Oscar se podrá transformar no solo en el gran y poderoso Mago de Oz si no también en un mejor hombre.

Es obvio que hay que ir a ver esta cinta. Se ve sencillamente increíble, y aunque se parece bastante la ambientación a Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton… en realidad no importa mucho porque viendo de nuevo esa película… tiene bastante mensaje.

¿Y qué es una película si no tiene mensaje? Posiblemente no mucho.

El 8 de Marzo del 2013 El Mago de Oz se convierte en el Poderoso gracias al viaje que veremos en todos los cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *