Oz El Poderoso: Poster Con Movimiento de la Malvada Bruja del Oeste!

Un tornado ha traído un nuevo poster con movimiento de la precuela del Mago de Oz titulada Oz El Poderoso.

niña porcelana finley mono alado oz poderoso

Oz El Poderoso es una de las películas que mas espero este 2013, el cuento original de El Mago de Oz siempre se me ha hecho fantástico, leí Wicked que es una historia para adultos que también le tira a precuela… Pero esta es la versión para cine que veremos de algo por el estilo.

Ahora ha llegado un poster con todo y tornado para que lo disfruten. Además se ve a la Malvada Bruja del Oeste con su sonrisa malvada… posiblemente planeando alguna fechoría… Échenle un ojo acá abajo:

¿Genial verdad? Como ya he mencionado en incontables ocasiones, me late que a los posters les pongan movimiento. En un futuro serán así cuando vayamos a las salas de cine, todo tendrá luces, color y será lleno de magia. Como ahorita pero con más presupuesto.

Oz El Poderoso relata la historia de como Oscar Diggs se logró convertir en el hombre más poderoso de un reino a través de la inteligencia y sobre todo el trabajo duro y el descubrimiento de la virtud.

El 8 de Marzo estaremos viendo este viaje de transformación de un hombre en Oz El Poderoso.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *