Ya falta cada vez menos para que estemos deleitando nuestras pupilas con el más reciente trabajo de Sam Raimi, una película que ha hecho para Disney y que lleva el título de Oz el Poderoso.

Si vieron El Mago de Oz entonces deben de saber que posiblemente el motivo de que Oz el Poderoso sea una precuela es para después hacer el remake de la original. No veo nada de malo en esto… de hecho podría ser genial si sucediera. En fin acá abajo los posters con los personajes de Oz el Poderoso:

James Franco es Oscar Diggs El Mago de Oz

james franco oscar diggs oz poderoso poster

Michelle Williams es Glinda

michelle williams glinda oz poderoso poster

Mila Kunis es Theodora

mila kunis theodora oz poderoso poster

Rachel Weisz es Evanora

rachel weisz evanora oz poderoso poster

Tengo muchas ganas de ya ver esta película, todo eso de la fantasía y la magia es siempre de lo mejor que sale en el cine, así que esta película viene como anillo al dedo.

¿De qué trata Oz El Poderoso?

Oscar Diggs, un mago de un circo poca monta con ética dudosa, es llevado de la polvorienta Kansas a la vibrante Tierra de Oz, el cree que se ha sacado la lotería –fama y fortuna son suyas– eso es hasta que conoce a tres brujas, Theodora, Evanora y Glinda, quienes no están convencidas de que él es el gran mago que todos esperaban. De manera renuente es llevado a los problemas épicos que enfrenta la Tierra de Oz y sus habitantes, Oscar deberá encontrar quien es bueno y quien es malo antes de que sea demasiado tarde. Poniendo en uso sus artes mágicas a través de la ilusión, ingenuidad –e inclusive algo de hechicería– y Oscar se podrá transformar no solo en el gran y poderoso Mago de Oz si no también en un mejor hombre.

Genial! El 8 de Marzo estaremos viendo la magia del Mago en Oz el Poderoso!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya falta cada vez menos para que estemos deleitando nuestras pupilas con el más reciente trabajo de Sam Raimi, una película que ha hecho para Disney y que lleva el título de Oz el Poderoso. Si vieron El Mago de Oz entonces……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here