Oz el Poderoso: Primer Clip de la Película

Primer Clip de la Película Oz el Poderoso con James Franco y Michelle Williams en el que vemos el famoso viaje con burbujas.

glinda michelle williams oz el poderoso

Nos ha llegado el primer clip de una película que espero con mucha anticipación: Oz el Poderoso. Todo lo que he visto está genial y me remite a una magia que hacía tiempo no se veía en una película de Disney… Ni siquiera en El Aprendiz de Brujo.

Pero bueno, disfruten acá abajo del primer clip oficial y doblado de Oz el Poderoso con James Franco y Michelle Williams:

Wow… Todos están viajando en burbujas como en aquella serie Japonesa… No recuerdo como se llamaba pero estaba bastante locochona… Si alguien recuerda el nombre la pone en los comentarios.

¿De qué trata Oz el Poderoso?

Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar Kansas y dirigirse al brillante país de Oz. Pero las cosas se complican cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Así, él tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el Oz, y también a sus habitantes.

Como se podrán dar cuenta… es una historia de como un hombre se transforma en algo más cuando decide servir a una causa mayor. Me encantan ese tipo de relatos.

El 8 de Marzo estaremos viendo a Oz el Poderoso con todo y tornados!

Recomienda Cinergetica:

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *