Oz El Poderoso: Rachel Weisz Habla de Su Personaje!

Rachel Weisz habla sobre su personaje en la película Oz El Poderoso y como la maldad es excitante!

rachel weisz mila kunis oz el poderoso

Oz el Poderoso es una de las películas que más espero este año, la dirige Sam Raimi para Disney y cuenta con la participación de James Franco, Mila Kunis, Michelle Williams y por supuesto Rachel Weisz.

Ahora tenemos unos cuantos comentarios gracias a The Sun en los que Rachel Weisz habla sobre su personaje, que es el de la malvada bruja del oeste. Esto es lo que dijo:

Fue una idea divertida interpretar a alguien que es realmente mala. No puedo pensar en algún papel que haya tenido antes y que sea similar… Ella es realmente una mala persona y se divierte siendo mala.

Es mala como la leche cortada! Siempre me ha gustado Rachel Weisz en sus papeles de buena… será un excelente cambio verla como una bruja malvada. Después siguió con esto:

Es un filme de Disney, así que no debería decir que le excita la maldad, pero así parece… lo disfruta, mientras más mala es, más placer obtiene.

Espero que sea muy muy mala! Ya pronto podremos ver que tal le queda el papel de mala que se excita con la maldad…

El 8 de Marzo estaremos viendo la excitante maldad en Oz El Poderoso!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *