Oz el Poderoso es una de las películas que más espero este año, la dirige Sam Raimi para Disney y cuenta con la participación de James Franco, Mila Kunis, Michelle Williams y por supuesto Rachel Weisz.

Ahora tenemos unos cuantos comentarios gracias a The Sun en los que Rachel Weisz habla sobre su personaje, que es el de la malvada bruja del oeste. Esto es lo que dijo:

Fue una idea divertida interpretar a alguien que es realmente mala. No puedo pensar en algún papel que haya tenido antes y que sea similar… Ella es realmente una mala persona y se divierte siendo mala.

Es mala como la leche cortada! Siempre me ha gustado Rachel Weisz en sus papeles de buena… será un excelente cambio verla como una bruja malvada. Después siguió con esto:

Es un filme de Disney, así que no debería decir que le excita la maldad, pero así parece… lo disfruta, mientras más mala es, más placer obtiene.

Espero que sea muy muy mala! Ya pronto podremos ver que tal le queda el papel de mala que se excita con la maldad…

El 8 de Marzo estaremos viendo la excitante maldad en Oz El Poderoso!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Oz el Poderoso es una de las películas que más espero este año, la dirige Sam Raimi para Disney y cuenta con la participación de James Franco, Mila Kunis, Michelle Williams y por supuesto Rachel Weisz. Ahora tenemos unos ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here