Pacific Rim: Comienza la Campaña Viral

Comienza la campaña viral de Pacific Rim y nos trae un vistazo a los Jaegers, o sea los robots gigantes y mucho más!

pacific rim jaeger

Si hay algo que me gusta con respecto al mundo de las películas es la cantidad de campañas que sacan para promocionar cada uno de los filmes. Por ejemplo con Django Sin Cadenas inclusive sacaron un juego!

Ahora esta nueva película de Guillermo del Toro, Pacific Rim ha comenzado a hacer lo suyo y sacó lo siguiente:

Eso es un mensaje de prueba para cuando haya emergencias, con eso de que los monstruos gigantes salen del mar de un momento a otro… hay que estar a las vivas. También salió esta especie de comunicado:

pacific rim

Es básicamente un memorando en el cual se le pide a un tal Coronel Takada que se haga participe en la iniciativa de los Jaegers… estos son robots gigantes, no la ya clásica bebida como Jaeger. Y para terminar:

gipsy danger esquematico jaeger pacific rim

Ese damas y caballeros es un Jaeger, la palabra significa Cazador, y este modelo es Gipsy Danger. Se ve algo caricaturesco pero supongo que esa es la intensión de estos robots. Como se podrán dar cuenta ese esquemático anterior está bastante detallado y nos da una idea de lo que podremos esperar en Pacific Rim… ahora hay que ver como son los monstruos que saldrán.

Mientras no parezca una de esas viajas peleas que salían en los Power Rangers… todo irá bien. O podría ser ÉPICO COMO NINGUNA OTRA COSA!

El 12 de Julio del 2013 estaremos viendo Pacific Rim con todo y sus megazords llamados Jaegers!

UPDATE: AHORA DOS JAEGERS MÁS!

cherno jaeger pacific rim

coyote tango pacific rim jaeger cazador

Awesome!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *