La nueva película de Guillermo del Toro, Pacific Rim, por fin tiene sinopsis oficial. Incluye más que solo Robots vs Monstruos.

Es una verdadera delicia que Guillermo del Toro esté haciendo películas, eso a pesar de que Prometeo le haya robado virtualmente la posibilidad de hacer En Las Montañas de la Locura. Pero no hay mal que por bien no venga y esta cinta se ve que valdrá muchísimo la pena.

¿De que trata Pacific Rim?

Cuando legiones de criaturas monstruosas, llamadas Kaiju, comenzaron a surgir del mar, estalló una guerra que tomaría millones de vidas y que consumiría los recursos de la humanidad por años. Para combatir a los gigantescos Kaiju, se ideo un arma especial: Robots Gigantes llamados Jaegers, los cuales son controlados por dos pilotos que tienen sus mentes conectadas por medio de un puente neural. Pero hasta los Jaegers están demostrando no ser tan efectivos cuando se enfrentan a los despiadados Kaiju. En la víspera de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra opción más que recurrir a dos héroes poco comunes: un piloto retirado (Charlie Hunnam) y un novato (Rinko Kikuchi) quienes son elegidos para navegar un legendario pero obsoleto Jaeger del pasado. Juntos serán la última esperanza de la humanidad para evitar el fin del mundo.

Me da la vibra de que habrá algo parecido a Gigantes de Acero pero con monstruos marinos… En si no es la historia más original que se haya escrito pero si hay que dejar claro que es la primera vez que se hace una película de Robots Gigantes vs Monstruos… fuera de Japón.

La verdad… cómo que algo no me está gustando del proyecto. Confío en que el buen Guillero del Toro no decepciona, pero se me hace poco proyecto para el. De acuerdo a lo que estoy analizando será una mezcla entre Gigantes de Acero, Transformers y Cloverfield. En si son películas taquilleras… pero bueno, si mezcla la sustancia de Gigantes con el espectáculo de Transformers y el desastre de Clover tendremos una cinta que bien podría superar las expectativas de todos.

Todavía falta un rato para que veamos alguna muestra de metraje de la cinta…

Pacific Rim se estrena el 12 de Julio del 2013 con todo y monstruos surgidos de las profundidades del mar!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here