Pacific Rim Estará en 3D

La nueva película de Guillermo del Toro, Pacific Rim, será convertida al formato de 3D gracias a la intervención de Warner Brothers.

Pacific Rim Logo

El proceso de pos-conversión a 3D es la modo de Jalibud recientemente, así que no es raro que la nueva película de Guillermo del Toro, Pacific Rim, sea convertida a este formato.

En si no me late mucho esto porque a mi parecer, es mejor que las películas se filmen desde un inicio en 3D, así todo se ve en pantalla de la forma en la que el director quería que se viera, no hay nada de que a chuchita la bolsearon.

Pero bueno, sabemos que Guillermo del Toro no aprobó que sucediera este proceso lo cual significa que fue decisión e intervención directa de Warner Brothers. Creo que es algo lógica esta decisión si tomamos en cuenta que la película trata sobre robots gigantes vs monstruos gigantes. Será todo un espectáculo en 3D aunque Guillermo del Toro no lo quiera.

Hay que señalar que esta será la primera película (ahora de manera forzada) de Guillermo del Toro con 3D, lo cual marca un parteaguas en su carrera. En lo personal no me gusta cuando un estudio mete sus manazas en la sopa, pero que más se le va a hacer…

El 12 de Julio veremos Pacific Rim, una película de robots que tendrán que salvar a la humanidad de la horda de monstruos gigantes… ahora también en 3D.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *