Pacific Rim: Los Robots Jaegers

Todos los robots jaegers de Pacific Rim la nueva película de Guillermo del Toro en la que la humanidad está amenazada por los Kaiju.

pacific rim jaeger

Como los robots de Pacific Rim siguen saliendo he decidido hacer una nueva entrada en la que iré poniendo los jaegers que vayan saliendo de la película.

¿De qué trata Pacific Rim?

Legiones de monstruosas criaturas llamadas Kaiju comienzan a emerger del océano. Estos seres comienzan una guerra que destruye millones de vidas y que consume los recursos de los humanos. Para combatir a los gigantes Kaiju, un tipo especial de arma fue creada: robots gigantes llamados Jaegers, los cuales son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están unidas en un puente neural.

Pero inclusive los Jaegers están probando no tener defensa contra los Kaiju. En la víspera de la derrota de la humanidad, las fuerzas que la defienden no tienen otra alternativa más que recurrir a las dos personas menos esperadas: un piloto retirado y un aprendiz, quienes hacen equipo para manejar a un legendario aunque obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, ellos serán la última esperanza de la humanidad para combatir este apocalipsis.

Genial! Acá abajo pueden ver a los robots en orden de aparición:

gipsy danger esquematico jaeger pacific rim

cherno jaeger pacific rim

coyote tango pacific rim jaeger cazador

striker eureka pacific rim robot jaeger

crimson typhoon china pacific rim

Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Idris Elba, Ron Perlman, y Charlie Day son los protagonistas de Pacific Rim.

Pacific Rim de Guillermo del Toro se estrena el 12 de Julio del 2013 y vendrán todos los Kaiju contra los Jaegers!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *