Como sabrán Pacific Rim es el próximo proyecto de Guillermo del Toro. Por desgracia ocurrieron los incidentes de Japón hace unos días y al parecer el estudio quería eliminar a ese país como locación principal.

Según recuerdo el script fue escrito por Travis Beachman, y los rumores decían que era un excelente guion, pero que podría adaptarse para que se convirtiera en un nuevo filme de Godzilla. El escritor al enterarse de los rumores lo desmintió por medio de su cuenta de Twitter, diciendo que no existía conexión alguna entre Pacific Rim y Godzilla.

Ahora los rumores vuelven a surgir, ya que el sitio Bloody Disgusting hizo un articulo en el cual dijo que Legendary Pictures le pidió a Guillermo del Toro que convertiera el guion en un nuevo filme de Godzilla, lo cual tajantemente rechazó.

Sinceramente esto se me hace una fregadera de consecuencias catastróficas. No puede ser que Guillermo del Toro esté teniendo tantos problemas con sus proyectos cinematográficos. Si recuerdan primero fue: The Hobbit, despues Universal se puso exigente con At The Mountains of Madness y al parecer ahora Pacific Rim no podrá filmarse como Guillermo quiere.

¿Será que GDT necesita una limpia? Se planea que si todo sale bien Pacific Rim comience a rodarse en Septiembre con vista a que se estrene en 2012. Tengo toda mi confianza en que lo logrará.

Como dato curioso, Legendary Pictures posee los derechos para adaptar Godzilla, y lo ultimo que supe es que el director de Monstruos Gareth Edwards está desarrollando el filme.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here