Rachel Weisz, ah! Recuerdo hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana cuando la vi por primera vez en La Momia… siempre se me ha hecho una mujer muy atractiva. Y ahora que estará apareciendo en una película de espías se me hace más atractiva.

Rachel Weisz interpreta a una chica con una visión politica de izquierda, y Bill Nighy es un agente del MI5 que está muy fijado en todas las acciones que ella comete.

Pero bueno…

¿De que trata Page Eight?

Johnny Worricker (Bill Nighy) es un agente que lleva mucho tiempo sirviendo al MI5. Su jefe y mejor amigo Benedict Baron (Michael Gambon) muere inesperadamente, dejando atrás un archivo inexplicable que amenaza la estabilidad de la organización. Mientras tanto, un encuentro azaroso con la vecina y activista política de Johnny, Nancy Pierpan (Rachel Weisz) parece demasiado bueno para ser verdad. Johnny es forzado a abandonar su empleo y después de su identidad para encontrar la verdad.

Miren el trailer de Page Eight:

Voy a ir a verla. Agentes secretos y conspiraciones forman parte de mi mero mole. Y más cuando hay una mujer tan bella de por medio. Además de que el elenco me gusta a lot. Y si… estoy hablando espanglish.

Page Eight es otra de las cintas que se podrán disfrutar en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Rachel Weisz, ah! Recuerdo hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana cuando la vi por primera vez en La Momia… siempre se me ha hecho una mujer muy atractiva. Y ahora que estará apareciendo en una película de espía……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here