Michael Bay ha hecho una película de bajo presupuesto, se llama Pain And Gain y tiene como protagonistas a Dwayne La Roca Johnson y a Mark Wahlberg. Ahora les mostraremos como se ve La Roca cuando tiene que huir de la ley.

¿De qué trata Pain And Gain?

Basada en la increíble historia de tres entrenadores personales en el Miami de los 90′s, quienes en su afán de alcanzar el sueño americano, se ven envueltos en una empresa criminal que sale terriblemente mal.

Una película divertida sin afán de molestar a nadie y con todo el propósito de entretener al público. En pocas palabras Pain And Gain es una película honesta que lo único que quieres que todo mundo salga del cine con una sonrisa… Vean a La Roca Huyendo de la Ley:

dwayne johnson la roca pain and gain

Habrá que ver que ladrón es lo suficientemente bestia peluda como para intentar robar kilos y kilos de monedas… Ahora veo porque el atraco salió mal, no supieron en que bolsas iban los billetes.

De cualquier forma Pain And Gain es una película que pinta para ser de buena acción y mucha diversión. En EUA sale el 26 de Abril mientras que en México seguimos esperando a que confirmen la fecha de estreno.

Una imagen extra de La Roca asando una salchicha o algo así:

pain-gain-dwayne-johnson

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here