Michael Bay ha realizado una película que tiene un presupuesto modesto y cuenta con estrellas bastante reconocidas: Mark Wahlberg y Dwayne Johnson. Además de que la historia pinta para ser muy entretenida.

El titulo de la cinta es Pain And Gain y se han publicado un par de clips con escenas, los cuales pueden disfrutar acá abajo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ese fue Anthony Mackie y Rebel Wilson en una escena incomoda sobre el uso de esteroides y actividad oral :S

El siguiente clip está más chistoso:

 

 

Es el intento de secuestro más tonto del universo… Salen con disfraces (el de alien está genial) y para acabarla se equivocan de carro por no checar las placas. Lo más chistoso del asunto es que a quien iban a encajuelar pasa justo a lado de ellos… Recuerden que todo está basado en una historia real…

¿De qué trata Pain And Gain?

Tres entrenadores personales viven en Miami en la década de los 90. Se tragaron el cuento del Sueño Americano y al tratar de cumplirlo se involucran en una empresa criminal que termina saliendo horriblemente mal.

La verdad es que se ve que será una película divertida y entretenida. Espero que se dignen a estrenar pronto Pain And Gain en México. En EUA sale el 26 de Abril.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here