Palo Alto: El Trailer Que Nos Muestra Relaciones Peligrosas

Ha llegado el primer trailer lleno de relaciones peligrosas para Palo Alto, la nueva película en la que aparece James Franco.

james franco palo alto

James Franco se puso a escribir un montón de historias cortas, su amiga Gia Coppola las leyó, le gustaron y le dijo que le gustaría hacer un filme. Dicho filme se materializó y se llama Palo Alto, en el cual vemos como varias personas de dicha ciudad mantienen relaciones bastante peligrosas. Ya saben lo que dicen: pueblo chico, infierno grande.

El elenco de esta película está bastante indie (considerando que de por si Palo Alto es una cinta indie): James Franco, Emma Roberts, Jack Kilmer y Nat Wolff.

¿De qué trata Palo Alto?

El filme se centra alrededor de las vidas de un grupo de adolescentes de Palo Alto, California. Hay un entrenador de futbol soccer que se involucra con una niñera adolescente, y un par de chicos con problemas quienes están relacionados con ella.

Échenle un ojo al trailer de Palo Alto:

Se ve interesante. Emma Roberts ha estado haciendo ruido y pronto la podrán ver en ¿Quiénes Son los Miller? que se estrena el viernes.

Aún no hay fecha de estreno para Palo Alto y por lo que se ve… Si está muy indie. Esperemos que obtenga distribución en México y EUA.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *