James Franco se puso a escribir un montón de historias cortas, su amiga Gia Coppola las leyó, le gustaron y le dijo que le gustaría hacer un filme. Dicho filme se materializó y se llama Palo Alto, en el cual vemos como varias personas de dicha ciudad mantienen relaciones bastante peligrosas. Ya saben lo que dicen: pueblo chico, infierno grande.

El elenco de esta película está bastante indie (considerando que de por si Palo Alto es una cinta indie): James Franco, Emma Roberts, Jack Kilmer y Nat Wolff.

¿De qué trata Palo Alto?

El filme se centra alrededor de las vidas de un grupo de adolescentes de Palo Alto, California. Hay un entrenador de futbol soccer que se involucra con una niñera adolescente, y un par de chicos con problemas quienes están relacionados con ella.

Échenle un ojo al trailer de Palo Alto:

Se ve interesante. Emma Roberts ha estado haciendo ruido y pronto la podrán ver en ¿Quiénes Son los Miller? que se estrena el viernes.

Aún no hay fecha de estreno para Palo Alto y por lo que se ve… Si está muy indie. Esperemos que obtenga distribución en México y EUA.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: James Franco se puso a escribir un montón de historias cortas, su amiga Gia Coppola las leyó, le gustaron y le dijo que le gustaría hacer un filme. Dicho filme se materializó y se llama Palo Alto, en el cual vemos como va…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here