Hay verdaderamente cosas en esta vida que logran transmitir de tal forma un mensaje que lo único que se puede hacer es admirar la belleza de esta vida. Paperman es un cortometraje de Disney que vino antes de la película Ralph El Demoledor, ahora lo pueden ver completo online acá abajo.

http://youtu.be/aTLySbGoMX0

Estoy sin palabras, la belleza y sencillez de la historia es tal que animará hasta a la persona que más ande abajo. Además de que la chica me recuerda a alguien que conozco.

La magia de Disney no se ha perdido y esta breve historia lo demuestra con cada cuadro de animación que vemos en pantalla. El cortometraje de Paperman viene directo del canal de animación de Disney, así que seguro que se quedará ahí un buen rato… o eso espero.

De cualquier forma siéntanse libres de expresar su opinión sobre Paperman en la sección de comentarios, dígannos su visión del amor, del destino o lo que quieran decir. Es un buen día para que hable el corazón.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay verdaderamente cosas en esta vida que logran transmitir de tal forma un mensaje que lo único que se puede hacer es admirar la belleza de esta vida. Paperman es un cortometraje de Disney que vino antes de la película Ral……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here