Les tenemos el primer trailer oficial de la nueva película de Diablo Cody que lleva como título Paradise. La historia es muy buena, y esperemos que sea del nivel de su primer trabajo.

El elenco lo compone Julianne Hough, Russell Brand y Octavia Spencer, y la historia sigue a una joven pueblerina que se va de destrampe (o eso cree) a Las Vegas.

¿De qué trata Paradise?

Después de que un casi fatal accidente, Lamb Mannerheim de 21 años de edad comienza a darse cuenta de que el mundo es mucho más grande que su pequeño pueblo religioso en Montana. Armada con un pago muy grande por parte de la compañía de seguros y una lista de pecados por hacer, el único lugar para que ella pruebe su primera tentación será Las Vegas. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Lamb se embarca en una extraña odisea de almas perdidas, fe rota y cócteles baratos… un verdadero viaje del corazón.

Esta es la primera película que dirige Diablo Cody, échenle un ojo al trailer de Paradise:

Pues me ha gustado, tiene personajes bastante entrañables y es una película sobre descubrir que hay muchas más cosas en el mundo de las que creemos. Estará bastante bien.

El 18 de Octubre se estrena Paradise en EUA, en México aún no se confirma. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Les tenemos el primer trailer oficial de la nueva película de Diablo Cody que lleva como título Paradise. La historia es muy buena, y esperemos que sea del nivel de su primer trabajo. El elenco lo compone Julianne Hough, Ru…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here