Esta noticia si es lo que llamo casting inspirado. La nueva película de Alex Proyas, Paradise Lost, cada vez se nutre más. Esta ves le toca a Djimon Hounsou quien estará interpretando al Ángel de la Muerte, o sea Abdiel.

Podemos recordar que Hounsou ha participado en proyectos similares en espíritu con anterioridad. Tenemos que el fue Midnite en Constantine y en Constantine sale Lucifer y un Keanu Reeves que fuma demasiado. En pocas palabras, me gusta que lo hayan puesto.

El papel de Abdiel es el del ángel que le tiene que decir a Dios que Lucifer se está poniendo punk y planea una rebelión en su contra. También lo que ha dicho Proyas es que Abdiel es una pieza muy importante de la gran batalla que se libra entre el cielo y el infierno.

Entonces el elenco va asi: Bradley Cooper es Lucifer, Benjamin Walker es el Arcángel Miguel y Djimon Hounsou es Abdiel el Ángel de la Muerte.

Paradise Lost se estará estrenando en algún momento del 2013, si no es que ya todos vivimos el final en diciembre del próximo año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta noticia si es lo que llamo casting inspirado. La nueva película de Alex Proyas, Paradise Lost, cada vez se nutre más. Esta ves le toca a Djimon Hounsou quien estará interpretando al Ángel de la Muerte, o sea Abdiel. ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here