Como les habia comentado, Paradise Lost es el nuevo proyecto de Alex Proyas. Contará con Bradley Cooper como Lucifer y el arte conceptual está genial.

Ahora tenemos confirmación por parte de Deadline que Benjamin Walker se integra al elenco de esta cinta como el Arcángel Miguel.

Benjamin Walker Paradise Lost Alex Proyas El Paraíso Perdido

Benjamin Walker es un joven talento, o eso dicen, que ahorita está haciendola de Abraham Lincoln en la película de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros.

Lo que se me hace interesante sobre esta cinta es que, es la batalla entre el cielo y el infierno en sus primeros días. La película según la descripción de Proyas será una mezcla de 300 y El Señor de los Anillos pero en 3D.

Otra cosa interesante del filme es que habrá batallas en el infierno, el cielo y el edén. La filmación comienza en Sydney en Enero del 2012. Se espera que el filme se estrene en Otoño del 2013, así que todavía falta bastante para que podamos ver la batalla entre Lucifer y el Arcángel Miguel.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como les habia comentado, Paradise Lost es el nuevo proyecto de Alex Proyas. Contará con Bradley Cooper como Lucifer y el arte conceptual está genial. Ahora tenemos confirmación por parte de Deadline que Benjamin Walker se……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here