Esto era de esperarse, tenemos una película que lidiara con Angeles vs Demonios en 3D dirigida por Alex Proyas. Para cualquiera que sea fan de Dark City (como su servidor) está noticia es genial. Rufus Sewell se une al elenco de Paradise Lost.

Aunque todavía no queda bien definido que personaje encarnará en la cinta, estas son buenas noticias y podríamos empezar a especular sobre su papel. Yo digo que tal vez tenga el papel del Arcángel Gabriel, tiene cara de poder hacerlo… pero si nos vamos a lo genial e inspirado podría encarnar a Dios tal vez.

Rufus Sewell es un muy buen actor y merece aparecer en más películas, y que bien que siga trabajando con un director tan bueno como Proyas. Si no han visto Dark City se las recomiendo completamente.

Miren el Trailer:

Además es de los mejores trailers que he visto. Paradise Lost se estrena en Otoño del 2013 y cuenta con la participación de Bradley Cooper como Lucifer, Benjamin Walker como El Arcángel Miguel y Djimon Hounsou como El Ángel de la Muerte.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esto era de esperarse, tenemos una película que lidiara con Angeles vs Demonios en 3D dirigida por Alex Proyas. Para cualquiera que sea fan de Dark City (como su servidor) está noticia es genial. Rufus Sewell se une al elen……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here