Se confirma que Adán será interpretado por el actor de origen Mexicano, Diego Boneta. Sinceramente no tenía idea de que fuera de México, pero su curriculum lo avala, participó en Alegrijes y Rebujos, Misión SOS, y se fue de tour con RBD. O sea que… Santas vacas cuadradas Batman! Proviene 100% de la estirpe de Televisa. En fin, bien por el, esperemos que demuestre que es buen actor.

Otra adición al elenco es Dominic Purcell, quien interpretará a Jerahmeel, un verdadero Ángel Caído (y no mamadas) y el brazo derecho de Lucifer. Éste ángel es rebautizado en el infierno a Moloch, el cual suena más merol.

Según lo que dice Milton en el Paraíso Perdido, Moloch es un Rey Terrible que fue bautizado con sangre de sacrificios humanos y las lagrimas de padres que han perdido a sus hijos… Como una portada de algún CD de Iron Maiden.

El elenco también tiene la participación de la bella Camilla Belle, Bradley Cooper, Benjamin Walker, Casey Affleck, Callan McAuliffe, y Djimon Hounsou. Dirige el fantástico Alex Proyas.

Se espera que El Paraíso Perdido esté listo para finales de 2013.

Aquí viene el ejemplo de lo que no es un Ángel Caído:

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se confirma que Adán será interpretado por el actor de origen Mexicano, Diego Boneta. Sinceramente no tenía idea de que fuera de México, pero su curriculum lo avala, participó en Alegrijes y Rebujos, Misión SOS, y se fu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here