Para los que viven bajo una piedra: Resulta que después de tener cargos de conciencia muy pesados, Lance Armstrong admitió para todo el mundo vía entrevista con Oprah que tomó drogas para mejorar su rendimiento como ciclista.

En si, todo esto ha resultado en una gran conmoción, pero hasta de la peor catástrofe se puede rescatar algo de sabiduría… y dinero. Sobre todo dinero.

El chiste es que Paramount y Bad Robot -la compañía de JJ Abrams- planean llevar la vida de Lance Armstrong en una adaptación para la pantalla grande. Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong es el título que han adquirido, una biografía del ciclista escrita por Juliet Marcur.

Aquí si podemos decir que habrá leña del árbol caído. Aunque la cinta no esté autorizada por el mismísimo Armstrong, obviamente se llevará su tajada cuando la película se estrene. Por cierto el libro sobre la caída en desgracia de Armstrong saldrá hasta Junio.

A mi en lo personal… Obviamente todo el negocio del deporte está chueco. Hay demasiado dinero puesto en él como para que los “deportistas” no usen drogas. Pero bueno, a veces es mejor que la ignorancia llene la dicha.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para los que viven bajo una piedra: Resulta que después de tener cargos de conciencia muy pesados, Lance Armstrong admitió para todo el mundo vía entrevista con Oprah que tomó drogas para mejorar su rendimiento como cicli……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here