Paranoia es una película que cuenta con un elenco muy interesante, tenemos a Harrison Ford, Gary Oldman y Liam Hemsworth, quienes tendrán que llevar sobre sus hombros el peso de esta trama.

Lo mejor de todo es que veremos los juegos mentales y no tan mentales de Oldman Vs Ford, mientras en medio de tanta turbulencia Hemsworth tratará de no volverse loco. El poder corrompe!

¿De qué trata Paranoia?

Adam Cassidy (Hemsworth) es un tipo ordinario que trata de escalar en su puesto en la Coportación Wyatt. Pero después de un costoso error, el director de Adam, Nicholas Wyatt (Oldman), lo fuerza a espiar a su rival corporativo, Jock Goddard (Ford), el mentor de Wyatt. Adam pronto se encontrará ocupando la oficina que quería y viviendo la vida con la cual solo soñaba. Sin embargo, tras bambalinas, es simplemente un peón en el juego corporativo de Wyatt y se da cuenta de que tendrá que escapar de eso pues su jefe no se detendrá con nada y hará de todo para ganar un trato multimillonario.

Drama e intriga… Valdrá la pena. Acá abajo pueden ver el trailer de Paranoia:

Nos cuentan prácticamente toda la película. El personaje de Hemsworth entra en un trabajo mal pagado, lo inflan artificialmente para que espíe al rival de su jefe, se enamora de la hija del rival, le entra la conciencia y después ya no puede salir… Película dominguera.

La fecha de estreno de Paranoia en México aún no existe, en EUA sale el 16 de Agosto. Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Paranoia es una película que cuenta con un elenco muy interesante, tenemos a Harrison Ford, Gary Oldman y Liam Hemsworth, quienes tendrán que llevar sobre sus hombros el peso de esta trama. Lo mejor de todo es que veremos l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here