Si hay fechas particularmente hermosas en nuestro calendario, sin lugar a dudas son Día de Muertos y Día de Muertos Parte 2: La Venganza. Ahora Jalibud hace gala de su aprovechamiento marcado de estas oportunidades y nos muestra avances de Paranormal Activity: The Marked Ones.

En esta nueva cinta veremos más posesiones del otro mundo a base de espíritus chocarreros y una familia latina que vive en EUA. En pocas palabras será lo mismo que en las películas anteriores de Actividad Paranormal pero región 4. Todo esto se debe a que en países como México estas cintas recaudan muchísimo dinero.

Échenle un ojo al avance:

Como que es lo mismo de siempre, solo que ahora está en español. Como se podrán dar cuenta, aún no hay un titulo definido para Latinoamérica, pero conociendo al departamento de marketing le pondrán algo así como Actividad Paranormal: Cholos al Rescate o Actividad Paranormal: Muerte Mortal.

El 3 de Enero veremos en México Paranormal Activity: The Marked Ones.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si hay fechas particularmente hermosas en nuestro calendario, sin lugar a dudas son Día de Muertos y Día de Muertos Parte 2: La Venganza. Ahora Jalibud hace gala de su aprovechamiento marcado de estas oportunidades y nos mu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here