Paranormal Activity: The Marked Ones – Día de Muertos

Paranormal Activity: The Marked Ones ha sacado un promocional para este Día de Muertos, porque hay que aprovechar las fechas que todo el mundo conoce.

paranormal activity marked ones

Si hay fechas particularmente hermosas en nuestro calendario, sin lugar a dudas son Día de Muertos y Día de Muertos Parte 2: La Venganza. Ahora Jalibud hace gala de su aprovechamiento marcado de estas oportunidades y nos muestra avances de Paranormal Activity: The Marked Ones.

En esta nueva cinta veremos más posesiones del otro mundo a base de espíritus chocarreros y una familia latina que vive en EUA. En pocas palabras será lo mismo que en las películas anteriores de Actividad Paranormal pero región 4. Todo esto se debe a que en países como México estas cintas recaudan muchísimo dinero.

Échenle un ojo al avance:

Como que es lo mismo de siempre, solo que ahora está en español. Como se podrán dar cuenta, aún no hay un titulo definido para Latinoamérica, pero conociendo al departamento de marketing le pondrán algo así como Actividad Paranormal: Cholos al Rescate o Actividad Paranormal: Muerte Mortal.

El 3 de Enero veremos en México Paranormal Activity: The Marked Ones.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *