Que les puedo decir… Ha llegado el trailer de Kick-Ass 2 pateando traseros a diestra y siniestra. Además de todo es un avance de cine rojo sin censura que nos muestra el tono de la película.

Échenle un ojo a lo siguiente:

Get More:
Morris Chesnut, John Leguizamo, Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Jim Carrey, Movie Trailers, Movies Blog

Pues me gustó. Digo, se nota bastante el cambio de estilo, hay que recordar que la primera parte la dirigió Matthew Vaughn hace cuatro años y esta vez la dirige Jeff Wadlow.

Me latió también como manejan el personaje del Coronel, Jim Carrey le agrega mucho valor. De ahí en fuera Aaron Johnson, Christopher Mintz Plasse y Chloë Grace Moretz regresan en toda forma.

Algo que me hay que remarcar: todo parece indicar que se apegaron muy de cerca al comic. Hay unas escenas que me recuerdan por completo a lo que se ve en las páginas de la historieta… Claro, la primera parte fue una muy buena adaptación porque no se guiaron por completo en el comic… Espero que acá sea igual.

¿De qué trata Kick-Ass 2?

Después de que la valentía y locura de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirará a una nueva ola de héroes enmascarados, liderados por el Coronel Bandas y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe se les une a la patrulla. Cuando estos superhéroes amateurs son cazados por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), quien ha renacido bajo el nombre de Mother Fucker, solo Hit-Girl (Chloë Grace Moretz) podrá prevenir su aniquilación.

La última vez que vimos a la pequeña Hit Girl y al joven Kick-Ass, estaban tratando de vivir como adolescentes comunes y corrientes. Con la graduación aproximándose y sin estar seguro de que hacer, Dave decide comenzar el primer equipo de superhéroes con Mindy. Desafortunadamente, cuando atrapan a Mindy por salir como Hit Girl, ella es forzada a retirarse, dejándola sola para navegar el terrorífico mundo de la secundaria por ella sola. Con nadie a quien recurrir, Dave une sus fuerzas con Justice Forever, una organización que está siendo conducida por un ex-gánster llamado Coronel Bandas y Estrellas.

Justo mientas comienzan a hacer una verdadera diferencia en las calles, el primer super villano del mundo, The Mother Fucker, ensambla su propia liga maligna y pone un plan en marcha para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que le hicieron a su padre. Pero solo hay un problema con su plan: si te metes con un miembro de Justice Forever, te metes con todos.

El 16 de Agosto veremos bolas en la pared con Kick-Ass 2!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que les puedo decir… Ha llegado el trailer de Kick-Ass 2 pateando traseros a diestra y siniestra. Además de todo es un avance de cine rojo sin censura que nos muestra el tono de la película. Échenle un ojo a lo siguiente……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here