Park Chan-wook conocido en el mundo del cine por su película llamada Oldboy y que recientemente dirigió su primer filme en inglés llamado Stoker, ha encontrado su próximo proyecto cinematográfico: Fingersmith.

Este será una adaptación de la novela que escribió Sarah Waters. Lo malo es que la producción será nuevamente proporcionada por Corea del Sur, así que estará difícil que la veamos en los cines de México.

¿De qué trata Fingersmith?

Sue Trinder es una huérfana, quien de niña quedó al cuidado de la Señora Sucksby, una “granjera de bebés,” quien la crío con inusual ternura, como si Sue fuera su hija. La casa de la Sra. Sucksby, con sus ruidosos bebés calmados con dosis de ginebra, también alberga a una familia de ladronzuelos -fingersmiths- para quienes esta casa en el corazón del malvado londres es su hogar.
Un día, el más querido de todos los ladrones llega, Gentleman, un hombre elegante, quien lleva con el una tentadora proposición para Sue: si gana una posición como la sirviente de Maude Lilly, una dama de sociedad ingenua, y ayuda a Gentleman en su seducción, entonces compartirán la vasta herencia de Maud. Una vez que la herencia esté asegurada, Maud será desechada, dada como loca, y haciéndola vivir el resto de sus días en un asilo para lunáticos.
Soñando con pagar la bondad de su familia adoptiva, Sue accede al plan. Una vez dentro, sin embargo, Sue comienza a sentir lastima por su impotente víctima…

Suena interesante y es del estilo de lo que ya ha hecho Park Chan-wook en el pasado. Ya veremos para cuando piensan estrenar. La producción comienza en 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Park Chan-wook conocido en el mundo del cine por su película llamada Oldboy y que recientemente dirigió su primer filme en inglés llamado Stoker, ha encontrado su próximo proyecto cinematográfico: Fingersmith. Este será…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here