Parker: Jason Statham Pateando Traseros

Jason Statham patea traseros en su nueva película Parker junto a Jennifer Lopez y les tenemos el trailer.

parker jason statham jennifer lopez

El nuevo héroe de acción que el mundo tiene es sin lugar a dudas Jason Statham, lo conocemos por películas tan variadas como El Transportador, Revolver y Crank. Lo suyo sin lugar a dudas son las palizas, los carros rápidos y los balazos.

Con Parker no nos decepcionará pues el trailer muestra eso y mucho más. Además increíblemente regresa Jennifer Lopez (si es que alguna vez se ha ido) a este mundo del cine. Juntos forman una pareja que rompe esquemas, sobre todo porque en lo personal, no me veía venir eso.

¿De qué trata Parker?

Parker es un ladrón profesional que vive bajo un código personal: No le robes a gente que no tiene lo suficiente y no lastimes a gente que no lo merezca. Pero en su más reciente robo, su equipo lo traiciona, se lleva su botín, y lo da por muerto. Parker está determinado en que lo lamente, así que lo busca hasta PalmBeach, en donde los ricos y famosos se divierten y donde su equipo está planeando el robo más grande que hayan hecho. Parker adopta ahí el disfraz de un Texano rico, y toma a una socia que nadie esperaría, Leslie, una informante, quien no tiene mucho dinero, pero tiene muy buena vista, inteligencia y ambición. Juntos idean un plan para robarse las cosas, matar a todos y salir limpios.

Justo lo que necesitamos. Acá abajo el trailer:

Ya quiero ver Parker, se nota que es de esas películas en las que la acción nunca para. Aún no hay fecha de estreno en México pero en EUA sale el 25 de Enero del 2013.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *